EL MENÚ DEL DÍA PARA COMER BIEN EN SALAMANCA

¿Visitas Salamanca y quieres comer bien al mejor precio en el centro de la ciudad?


¿Quieres probar platos típicos de la tierra y no gastarte mucho dinero? O tal vez eres de Salamanca pero no te apetece cocinar... pues no te preocupes porque en el Mesón Las Conchas estamos convencidos de que podemos ofrecerte la mejor alternativa para comer bien en el centro de la ciudad. Y todo porque ofrecemos productos de máxima calidad, en la mayoría de los casos de la tierra, y preparados con el mimo necesario para hacer de cada plato una experiencia satisfactoria. 

En nuestro menú del día te ofrecemos diez primeros, diez segundos, postre y bebida por 15 euros. Durante la época de frío no faltan los platos de cuchara. En los primeros platos podrás elegir entre gazpacho, patatas revolconas con torreznos, pasta a la boloñesa, crema de calabacín con crujiente de jamón y picatostes, revuelto de ajetes y gambas, timbal de verduritas con tomates cherry, alcachofas salteadas, paella mixta, pimientos rellenos con frutos del mar o legumbres del día. 

En los segundos platos podrás elegir entre tostón cuchifrito, solomillo de cerdo con salsa de uvas pasas, lomo de cerdo en salsa con boletus, bistec de ternera charra con patatas, fisnes de pollo con patatas y salsa rosa, brocheta ibérica adobada con patatas fritas, chuletas de cordero con patatas, delicia de merluza con ensalada y ali-oli, bacalao a la riojana o salmón a la plancha con ensalada. 

En el postre podrás elegir entre helado, natillas caseras, cuajada con miel o fruta, mientras que en la bebida tendrás vino, cerveza, sangría o agua. 

Ya sabes qué platos puedes degustar, ahora sólo tienes que elegir entre comerlos en la terraza o en nuestros salones.