LAS CONCHAS TE OFRECE MENÚS PARA GRUPOS

Seducir al paladar más exigente es una tarea en la que los profesionales del restaurante Las Conchas somos especialistas desde hace años.


Bien sea con los bocados de los más de 45 pinchos (fríos y calientes) que ofrecemos en la barra, o bien se trate de degustar una comida o cena completas y relajadas, siempre somos la opción más interesante para el bolsillo y para los amantes de la buena mesa en un lugar tan emblemático y céntrico como la calle La Rúa, en el número 16.

Para las celebraciones especiales en las que los grupos de empresa, de amigos y familias buscan un lugar en el que compartir mesa y mantel contamos con varios menús que oscilan desde los 22 euros hasta los 35 euros. Los comensales podrán reservar su mesa en el 923 212167 y adaptar los menús a sus gustos con los platos que os proponemos desde Restaurante Las Conchas.

Entre los platos que más éxito tienen entre nuestros comensales están los entrantes ibéricos con productos de la D. O. Guijuelo; las carnes de Morucha con chuletón, entrecot y solomillo como estrellas, a las que se añaden en las preferencias de los comensales algunos pescados como la lubina al horno y la merluza y el bacalao frescos rebozados.

En los postres caseros sobresalen la leche frita, la tarta de queso o la milhoja de crema o chocolate caliente. El cuidado maridaje de los platos con los vinos más selectos de la bodega redondeará cada evento que puede prolongarse con una sobremesa tormando aquí mismo la primera copa a un precio muy asequible.

En Las Conchas contamos con cómodos salones que tienen una capacidad global de 200 personas repartidas entre los tres espacios de los que disponen en el restaurante: el salón Serrano con 100 comensales, salón Conchas con 46 comensales y salón Arcos con el mismo número, 46 comensales.

Existe, además en el restaurante Las Conchas un salón accesible habilitado especialmente para personas con discapacidad.