Reserva tu mesa para Nochevieja en Mesón Las Conchas Salamanca

Disfruta de una excepcional gastronomía, de un ambiente confortable y estrena el año 2019 como se merece
Seducir al paladar más exigente es una tarea en la que los profesionales del restaurante Las Conchas tratamos de ser especialistas desde hace años. Bien sea con los bocados de los más de 45 pinchos (fríos y calientes), que ofrecemos en la barra, o bien se trate de degustar una comida o cena completas y relajadas, siempre son la opción más interesante para el bolsillo y para los amantes de la buena mesa en un lugar tan emblemático y céntrico como la calle La Rúa 16.

Para las celebraciones de las semanas previas a la Navidad en las que los grupos de empresa, de amigos y familias buscan un lugar en el que compartir mesa y mantel contamos con hasta 8 menús que oscilan entre los 22 y los 30 euros e incluyen café y copa de cava. Los comensales podrán reservar su mesa en el 923 212167 y adaptar los menús a sus gustos con los platos que proponemos desde Restaurante Las Conchas.

Entre los platos que más éxito tienen entre los comensales de nuestro establecimiento están los entrantes ibéricos con productos de la D. O. Guijuelo; las carnes de Morucha con: chuletón, entrecot y solomillo como estrellas, a las que se añaden en las preferencias de los comensales algunos pescados como la lubina al horno y la merluza y el bacalao frescos rebozados.

En los postres caseros sobresalen la leche frita, la tarta de queso o la milhoja de crema y chocolate caliente. El cuidado maridaje de los platos con los vinos más selectos de la bodega redondeará cada evento que puede prolongarse con una sobremesa tormando aquí mismo la primera copa a un precio muy asequible.
Las Conchas cuenta con cómodos salones que tienen una capacidad global de 200 personas repartidas entre los tres espacios de los que disponen en el restaurante: el salón Serrano con 100 comensales, salón Conchas con 46 comensales y salón Arcos con el mismo número, 46 comensales.

Existe, además en el restaurante Las Conchas un salón accesible habilitado especialmente para personas con discapacidad.

MENÚ ESPECIAL DE NOCHEVIEJA

Y para celebrar la Nochevieja de una forma especial, hemos propuesto un menú con productos de la tierra y la cocina más elaborada para que tengas un recuerdo inolvidable de este día tan señalado. Así, nuestro menú está compuesto por ibéricos especiales de bellota, con jamón, lomo, salchichón y chorizo, así como gambón a la plancha para compartir. En el primer plato hemos optado por una crema de pescado con cola de cigala y vieira, mientras que en el segundo optamos por la merluza al horno con salsa de almendras y azafrán. Una delicia para el paladar. Y en el tercer plato, un homenaje a uno de nuestros productos estrella: presa ibérica con patatas paja. Y de postre, una magnífica opción con coulant de chocolate con helado de vainilla. 

Y en la bodega, hemos optado por Ribera Prado Rey o Lambrusco o verdejo frisante, con agua, botella de cava y café. 

¡Ah! Y no pueden faltar, claro está, las uvas de la suerte. 

Y lo mejor de todo: 43 euros por personas, con una reserva mínima para dos personas, en el teléfono 923 21 21 67


​